Allo Decoración

Sobre nosotros

Nuestra Historia

Allo Decoración se funda en 1968, bajo el nombre de “Comercial Allo”, abriendo la primera de nuestras tiendas en Zaragoza, España, la que se trabajaba los electrodomésticos, las lámparas, el mueble auxiliar, el muebles de cocina y además ayudábamos a las nuevas parejas con la lista de bodas. 

En el año 1976 empezamos una actividad paralela de venta de mayorista de figuras y posteriormente de iluminación para vender a tiendas, en diferentes provincias del Norte de España. 

Ya en el año 1985, abrimos nuestra segunda tienda en Zaragoza, España, y dejamos el negocio mayorista para centrarnos en clientes particulares a nivel local. En esta nueva tienda se apostó por una iluminación fina y elegante primando la calidad para ello empezamos a trabajar con las mejores firmas Nacionales e internacionales. Junto a la iluminación también se apostó fuerte por tocar muy bien el mueble auxiliar sobre todo los muebles de entrada en los que nos hicimos muy especialistas.

Pasaron los años y extendimos nuestros productos y servicios trabajando en todo lo referente a la decoración del  hogar, espejos ,cuadros, piezas decorativas, figuras etc.

Pasaron los años y ante la perspectiva de que cada vez más los decoradores y mueblistas cuando entraban en una casa decoraban todos los rincones, incluyendo la iluminación, fue cuando decidimos en el año 2005 monta una tercera tienda en Zaragoza, España. Con la idea de ofrecer a los clientes la posibilidad de hacer montajes  integrales de parte o de la totalidad de su vivienda, desde la pintura de una habitación hasta el último detalle. 

En el año 2020, con el objetivo de dar una imagen más actual, decidimos cambiar el nombre comercial de la empresa por “Allo Decoración” y actualizar nuestro logo. 

Icono del Logo
Nuevo logo Allo Decoración
Logo antiguo Allo Decoración
Logo antiguo Allo Decoración

Nos caracterizamos por

Nuestra misión es que cada persona sienta su hogar como el lugar más confortable del planeta, para ello contamos con la colaboración de las principales marcas de muebles a nivel nacional e internacional, además de prestar el mejor servicio y asesoramiento posible a nuestros clientes.

Nuestra filosofía es ser una empresa ágil, que mezcle la experiencia con la innovación, desarrollando los mejores proyectos para nuestros clientes; destacando sobre todo por nuestro compromiso y trato individualizado.

Ofrecemos los mejores productos

Si te gustaría cambiar la decoración de tu casa, tienes una idea, o estas cansado de tus muebles

¡Sitio web en construcción! Estamos trabajando para darte un mejor servicio.

X