Mesa de comedor, ¿el desconocido?
No solo en viviendas, sino en locales, tiendas, oficinas… nos podemos encontrar con mesas de comedor destinadas a prestar diferentes usos, ya sea comer, trabajar, sacar tu lado más creativo dibujando… ya no solo son los diversos usos, si no que pasamos gran parte de nuestro tiempo en ellas pero, ¿le damos la importancia que merecen?
¿Por qué es necesario contar con una buena mesa?
- Porque en la mayoría de ocasiones es el centro de las reuniones familiares, de amigos, básicamente de todas las celebraciones que desempeñamos en nuestras viviendas.
- Porque aparte de todos sus usos, también puede llegar a ser un elemento de decoración.
Sabemos que no solo existen estos dos motivos, sino que hay tantos motivos como historias que hemos vivido.
Por eso te ofrecemos algunos consejos útiles para ayudarte a elegir la mejor mesa:
- Adaptable al espacio disponible, según la estancia podrá ser rectangular o circular. En nuestra opinión, las mesas rectangulares se suelen adaptar mejor.
- Según el número de comensales. Es verdad que existen mesas con mecanismos para ampliarse ante la inesperada, o no tan inesperada, visita de familiares.
- Que esté en consonancia con el resto de la estancia. Las mesas suelen ocupar la gran parte de nuestro salón, junto con el sofá, de ahí que el resto de muebles auxiliares vayan en conjunto.
No podemos aconsejarte un tipo de mesa o un modelo en concreto, porque como has podido comprobar, depende de varios factores. No tienes por qué atarte a las decisiones que tomes ahora. Pero está bien saber dónde y como es la estancia donde vas a colocar la nueva mesa de comedor.
¿No sabes por dónde empezar? Tan solo escríbenos a nuestro correo electrónico, visita nuestras redes sociales o visita nuestros establecimientos para obtener una atención personalizada y que podamos mostrarte las mejores alternativas a tu caso.
Un consejo que podemos darte es que no te lances a comprar la primera mesa que veas, pues muchas veces, las mejores ideas salen durante la comida o la cena, y para ello te gustaría tener el mejor apoyo posible.